En RCodina Joier ponemos a tu disposición un completo catálogo de artículos que incluye ventajosas ofertas de relojes Lotus Marc Márquez en San Sebastián y otras marcas de prestigio. 

Contamos con los mejores profesionales en diseño, fabricación y distribución de joyería y relojería de la zona. Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1986, siendo distribuidores oficiales de marcas muy prestigiosas.

Entre nuestros productos destacados se encuentran los de relojería. Nosotros nos encargamos de distribuir diferentes modelos, dependiendo de las necesidades y gustos del cliente. En nuestro catálogo puedes encontrar relojes de señora y de caballero, pero también juveniles e infantiles. Sus diseños pueden ser elegantes, refinados, informales o deportivos. Entre los más destacados están nuestros relojes suizos, símbolos de la precisión y calidad. Nuestros relojes son de las mejores firmas de relojería del mercado.

También contamos con más productos a la venta, como joyas de alta gama, las cuales diseñamos y fabricamos nosotros mismos; pañuelos, bolsos, llaveros y carteras. Compra por nuestra tienda online o... ¡Visítanos ya!


Llámanos - Telf: +34 973301959
+34 973301959 cómo llegar