Tel: +34 973301959 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El significado de las piedras preciosas

El significado de las piedras preciosas

Si estás pensando en acudir a una joyería con diamantes en Málaga porque estás buscando un regalo especial para alguien especial, seguro que te resulta interesante conocer hasta qué punto una piedra preciosa puede ser ese algo único.

Una joyería con diamantes en Málaga es el lugar ideal donde recabar el asesoramiento y la información que necesitas sobre las piedras preciosas.

Desde hace millones de años, cuando el ser humano las encontró en la propia naturaleza, las piedras preciosas son algo casi mágico. Su aspecto siempre es sorprendente; la distribución de sus colores, brillos, etc. Y, además, como todo lo procedente directamente de la naturaleza, no hay una igual a otra.

Todo esto por sí mismo ya es una razón suficiente para que te inclines por adquirir una pieza de joyería adornada con una piedra, pero además a cada una de ellas históricamente se le ha dotado de un sentido que todavía le aporta más magia.

El diamante, tan apreciado hoy en día, con su transparencia y brillo, se asocia a la paz, la calma y al bienestar. Y en el terreno de las relaciones, a la eternidad del compromiso, del amor y la vida en común.

El zafiro, de un color azul intenso, se asimila al color del mar. El fondo de esa piedra se asimila a un aura de protección fresca y tranquila.

El rubí puede presentarse en distintas tonalidades de rojo, pero todas ellas parecen despertar la energía y la alegría.

La esmeralda representa el color de la esperanza, el equilibrio y la armonía.

Aquí solo hemos enumerado las más conocidas, pero la lista de piedras preciosas y semipreciosas que la naturaleza nos regala es muy larga. En ella puedes encontrar una forma singular de transmitir un mensaje, un sentimiento o una emoción.

En R. Codina, Joier estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la joya que hable por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado