Tel: +34 973301959 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar tus joyas con diamantes

Cómo cuidar tus joyas con diamantes

¿Estás deseando acudir a una joyería con diamantes en Málaga para adquirir esos diamantes que tanto te gustan? ¿Te da miedo no saber cómo cuidarlos y mantenerlos intactos como el primer día? Descubre estos consejos y presume de joyas.

Si ya has adquirido tu pieza en una joyería con diamantes en Málaga y no sabes cómo cuidarla, lo primero que tienes que tener en cuenta es el sentido común. No la lleves puesta mientras estás limpiando y evita que entren en contacto con todo tipo de cosméticos, se puede estropear y además puede ir acumulando suciedad. Tampoco te la pongas si vas a hacer algún tipo de ejercicio, ya que puede recibir algún golpe y romperse o rasgarse.

Lo siguiente que tienes que tener en cuenta es cómo debes guardarla. Guárdala siempre en su caja, independientemente de otras joyas u objetos, ya que se puede rayar. Y si no tienes una caja, envuélvela en un paño suave de seda o algodón, nunca en una servilleta de papel o en un tejido afelpado.

¿Y para limpiarla? Lo mejor es que acudas a una joyería de confianza y preguntes cuál es el mejor cuidado para tus diamantes, desconfía de los remedios caseros. En una joyería te darán algunos consejos básicos para que lo hagas tú mismo si tu pieza no está demasiado desgastada o ellos mismos te ofrecerán un servicio de limpieza profesional. Lo ideal es hacer este tipo de limpieza cada 6 meses o un año.

Y por último, recuerda: no te apliques cremas, perfume o maquillaje una vez que tengas la joya puesta. Pueden mancharla y estropearla.

En R. Codina, Joier tenemos esa joya con la que siempre has soñado. Relojes de primeras marcas, anillos de compromiso, regalos especiales y, por supuesto, los mejores diamantes. No dudes en preguntarnos, tenemos la mejor joya para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado