Tel: +34 973301959 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos básicos de joyero

Algunos básicos de joyero

A la hora de adquirir tus piezas en una joyería relojería en Lleida es muy importante que pienses en las básicas de fondo de armario. ¿Por qué? Porque nunca pasan de moda y te ayudan a completar tus looks con estilo y glamur. Pero ¿cuáles son los grandes clásicos básicos de joyero para cualquier mujer independientemente de su edad o estilo?

Si estás buscando básicos para tu fondo de joyero lo primero que tienes que buscar en una joyería relojería en Lleida son los pendientes, un imprescindible para realzar la belleza de cualquier mujer. Entre las mejores elecciones: unos pendientes de perlas con un diseño adecuado a tu edad y tu personalidad y, por supuesto, unos aros plata u oro y unos pequeños pendientes con brillantes.

En cuanto a pulseras se refiere, una media caña o un brazalete de oro o plata nunca pasan de moda. Y una pulsera de cuero con charms o perlas te ayudarán a vestir los looks más informales a base de jeans y camiseta.

Respecto a los collares, las perlas nunca pueden faltar. Pero si estas no te gustan, no te olvides de hacerte con algunas cadenas de oro o plata en distintos largos. Resultan muy versátiles y combinables con distintos colgantes.

Y por último, otros básicos que no deberían faltarte serían un par de anillos grandes con un diseño original. Si eres de las que les gusta el menos es más, con un bonito anillo y unos pequeños pendientes de brillantes pegados a la oreja no necesitarás más. Y por último, hazte con algún broche. Pueden darle un un estilo muy glamuroso a una blusa o una chaqueta.

En RCodina Joier disponemos de un amplio catálogo de joyas y relojes para todos los gustos. Cuenta con nosotros y empieza a formar tu propio fondo de joyero.

haz clic para copiar mailmail copiado