portadarcodina

R. Codina, Joier

Carrer de Santa Anna 12 25300 Tàrrega Lleida
+34 973301959

Joyería y Relojería en Tàrrega (Lleida)

Puedes ver y comprar nuestros productos en nuestra tienda online:

RELOJES PRIMERAS MARCAS --------ANILLOS DE COMPROMISO --------JOYAS

JOYERIA BASICA-----------------------DISEÑA TU ALIANZA ---------------REGALOS ESPECIALES

Ven a conocernos o visita nuestra tienda online y encuentra la joya perfecta para cualquier ocasión especial.



Con el maravilloso legado de que las pasiones fuertes son marcas en la piel que un tintorero no es capaz de borrar y perduran a lo largo de la vida, nace en 1986 Rcodina Joier. Nuestra ilusión y pasión por el mundo de la alta relojería y joyería nos ha llevado a trabajar con piedras cuidadosamente seleccionadas, diseños exclusivos y a ser distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado.

Ponemos todos nuestro esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo diario y asesoramos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Tenemos el convencimiento de que el cuidado y la excelencia en el producto son la clave, lo que nos ha permitido crear una cartera de clientes satisfechos que nos avalan.

Somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de joyas y relojes, además de otros artículos de regalo como pañuelos, bolsos, llaveros o carteras.

¿Quieres hacer un regalo especial a una persona especial? Una joya es una apuesta segura. Las joyas transmiten sentimientos, nos hacen sentirnos más bellos y nos recuerdan a esa persona que nos quiere y que siempre se acuerda de nosotros.

Pero no solo las joyas son un regalo perfecto, un reloj también es para siempre. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Hamilton, Marco Mavilla, Rosefield o Lotus.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado